Nosotros

DSC_0392Es para nosotros un agrado presentar nuestra organización, Industrias MUSSGO, empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos automotores, por más de cuarenta y cinco años.

Somos Servicio Autorizado de las marcas SUBARU, DAIHATSUDFSK, BYD Y PEUGEOT.

Es nuestro compromiso lograr la plena satisfacción de nuestros clientes en relación con los trabajos que realizamos. Esto lo hemos venido logrando gracias al mejoramiento continuo en las actividades que  desarrollamos, además de haber obtenido en el 2003 la certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad  ISO 9001 – 2008.

También contamos con el apoyo y certificado de GARANTIA DE PINTURA 5 AÑOS por parte de la compañía SIKKENS AKZONOBEL.

Para la obtención de nuestras metas contamos con:

Procesos claramente definidos.

Personal alta y permanentemente capacitado.

Equipos y herramientas de última tecnología.

Repuestos originales de fábrica.

Nuestros equipos de diagnóstico (P.P.S.) se actualizan diariamente con la red de apoyo de Peugeot en Francia, y los resultados, correcciones y actualización del software del vehículo se hacen por medio de Internet.
Ofrecemos a nuestros clientes servicio de asistencia, para lo cual contamos con un carro taller completamente equipado e identificado.
Esperamos que esta información sea de utilidad e interés para Ustedes y en un futuro poder prestarles nuestros servicios.

VISION

Ser una organización reconocida por excelente servicio, oportunidad en la entrega y conservación del vehículo bajo especificaciones del fabricante.

MISION

Ofrecer al mercado servicios de excelente calidad en reparación automotriz.
Lograremos lo anterior incentivando al personal hacia un mejoramiento continuo, para el desarrollo tanto humano como técnico que requiera nuestra organización.
Cumpliendo tendremos a nuestro cliente satisfecho y contribuiremos al desarrollo integral de nuestro personal.

POLITICAS DE CALIDAD

INDUSTRIAS MUSSGO LTDA., es una organización del sector automotriz que presta sus servicios principalmente en el área de reparación electromecánica y colisión, está comprometida en la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes  entregándole oportunamente servicio y repuestos originales para la reparación de su vehículo, como así también con la excelencia en materia de Seguridad  y Salud en el trabajo, formación de nuestros trabajadores, considerando la naturaleza de los riesgos inherentes a su funcionamiento, manteniendo  una organización ordenada y con una limpieza de sus instalaciones en forma permanente, mediante el desarrollo tecnológico, técnico y humano, propendiendo el mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

subaru colombia, subaru bogotá, subaru repuestos, subaru taller

mussgo subaru

.

concesionario autorizado Subaru Colombia, Subaru Bogotá.

.

.

.

.

.